Destino > Portugal > Lisboa

Visita guiada por Belém + Monasterio de los Jerónimos sin colas

Conoce Belém, barrio lisboeta desde el que partieron los grandes exploradores portugueses. Accede, además, al Monasterio de los Jerónimos sin hacer cola.

Más detalles

Visita guiada por Belém + Monasterio de los Jerónimos sin colas

Más

Resumen

Belém es conocido por sus famosos pasteles de Belém, pero tiene mucho que ofrecer a todos los visitantes que se acercan: la Torre de Belém, el Monumento a los Descubridores, el Puente 25 de Abril o el Monasterio de los Jerónimos.

Disfruta de este maravilloso entorno en compañía de un guía que te explicará todos los detalles. Además, pasearás por el interior de los Jerónimos sin tener que hacer cola para entrar.

> ¿Qué plan te proponemos?

En primer lugar, visitaremos el Monasterio de los Jerónimos y recorreremos sus distintas estancias y el claustro. Aprovecharemos también para conocer su iglesia, donde se encuentran las tumbas de Vasco de Gama y Luis de Camões.

Una vez finalizada la visita por el Monasterio, nos dirigiremos a contemplar dos de los monumentos estrella de Belém: el Monumento de los Descubridores y la Torre de Belém. Durante este paseo también disfrutaremos de las vistas del Puente 25 de abril.

Precios

Adultos
26€
Menores de 12 a 18 años
15,6€
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
M, X, J, V y S: 11:00h
Duración:
3 horas
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español
idiomas-ico.pngDestacamos:
Accede sin colas al Monasterio de los Jerónimos
idiomas-ico.pngMenores de 12 años: 
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngCancelación:
48 horas antes

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía oficial

 Visita guiada por el barrio Belém

 Entrada sin colas al Monasterio de los Jerónimos

> Características de la entrada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos

> Información adicional

Lisboa es una ciudad que merece ser visitada con calma para disfrutar de cada uno de sus rincones, y donde es imposible aburrirte, gracias a su amplia variedad de eventos culturales durante el día y agitada vida nocturna con locales y ambientes para todos los gustos.

Un lugar que no te puedes perder es la zona de Belém, donde se encuentra el emblemático Monumento de los Descubridores, una gran construcción con forma de carabela que representa el punto de partida de los barcos lusos que partían a explorar el Nuevo Mundo. A escasos metros se situado la Torre de Belém, monumento Patrimonio de la Humanidad que fue faro, cárcel y centro de recaudación de impuestos.

Otro de los grandes atractivos de Belém es el Monasterio de los Jerónimos, un impresionante templo de estilo manuelino, encargado por el rey Manuel I de Portugal para conmemorar el regreso de Vasco de Gama desde la India.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información