Destino > Portugal > Lisboa

Paseo nocturno, cena y espectáculo de Fado en Lisboa

Pasea por el centro y la zona de Belém, y disfruta de un espectáculo de fado en vivo y sumérgete en este estilo de música, mientras degustas la gastronomía típica portuguesa.

Más detalles

Paseo nocturno, cena y espectáculo de Fado en Lisboa

Más

Resumen

Disfruta de un paseo por Lisboa de noche y de un espectáculo de fado único. Además, también te incluimos  la cena para que degustes los mejores platos portugueses. ¿Te lo vas a perder?

> ¿Qué plan te proponemos?

Nuestra visita se desarrollará por el casco histórico de Lisboa donde disfrutaremos de lugares tan emblemáticos como la Avenida da Libertade o Plaza del Comercio iluminados. A continuación nos desplazaremos en bus hasta el barrio de Belém donde pasearemos por sus monumentos más famosos: Torre de Belém o los Jerónimos, entre otros.

Una vez finalizado nuestro paseo a pie, nos dirigiremos  a un restaurante típico portugués para asistir un espectáculo de fado, mientras disfrutaremos de una agradable cena con platos tradicionales.

Precios

Adultos
79€
Niños (5-10)
39,5€
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
X, J, V y S: 20:00h
Duración:
3 horas
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español
idiomas-ico.pngDestacamos:
Espectáculo de fado 
idiomas-ico.pngNiños (0 a 5 años): 
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngCancelación:
48 horas antes

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Transporte en autobús 

 Guía oficial 

 Cena 

 Espectáculo de fado

> Características de la entrada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

 Se permiten reservas hasta las 16:00 del día anterior (hora portuguesa) siempre y cuando que queden plazas

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos

> Información adicional

Lisboa es una ciudad que merece ser visitada con calma para disfrutar de cada uno de sus rincones, y donde es imposible aburrirte, gracias a su amplia variedad de eventos culturales durante el día y agitada vida nocturna con locales y ambientes para todos los gustos.

Una de las actividades que no te puedes perder en Lisboa es escuchar un recital de Fado, género musical más famosos de Portugal, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial por la UNESCO en 2011.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 48 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 48 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información