Destino > Portugal > Lisboa

Visita guiada gratuita por Alfama

Pasea por el pintoresco barrio lisboeta de Alfama y disfruta de sus miradores en compañía de un guía local y de forma totalmente gratuita.

Más detalles

Visita guiada gratuita por Alfama

Más

Resumen

Conoce mejor la historia y curiosidades de Alfama con este tour guiado gratuito por sus calles empinadas y estrechas. Asómate a sus muchos miradores que irás encontrando a tu paso para disfrutar de unas panorámicas espectaculares de la ciudad.

Al final del tour serás tú el que pondrás precio al servicio con la propina que estimes oportuna, según la calidad que haya tenido.

> ¿Qué plan te proponemos?

Te invitamos a conocer Alfama, el barrio más antiguo de Lisboa y a su vez uno de los más típicos.

Comenzaremos nuestra ruta en Praça do Rossio, para continuar por Praça da Figueira e São Cristóvão. Más tarde llegaremos a Alfama y realizaremos una parada en el mirador de Portas do Sol para después continuar nuestro paseo por las callejuelas empinadas.

En este tour también visitaremos la Catedral y finalizaremos en la Plaça do Comercio.

Precios

¡Gratis!
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
Todos los días a las 15:00h
reloj-arena-ico.pngDuración:
2 horas y media
Idiomas
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Visita guiada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía local experto 

> Características de la entrada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Información adicional

Alfama es la zona más antigua de la ciudad, el único barrio que no fue destruido por el terrible terremoto de 1755, el corazón del alma de las minorías desfavorecidas, donde nació el Fado, el típico cante lisboeta acompañado por la guitarra portuguesa.

Lisboa es una ciudad que merece ser visitada con calma para disfrutar de cada uno de sus rincones, y donde es imposible aburrirte, gracias a su amplia variedad de eventos culturales durante el día y agitada vida nocturna con locales y ambientes para todos los gustos.

¡No pierdas la oportunidad de conocer Lisboa en profundidad con este tour!

 

> Política de cancelación

Si no puedes asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Praça do Rossio, Lisboa

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información