Destino > Portugal > Lisboa

Visita guiada gratuita por La Baixa lisboeta, Chiado y Barrio Alto

Conoce todos los secretos de La Baixa y Chiado de la mano de un guía local, quien te mostrará la ciudad de forma completamente gratuita. ¿A qué esperas para realizar este tour?

Más detalles

Visita guiada gratuita por La Baixa lisboeta, Chiado y Barrio Alto

Más

Resumen

Disfruta de esta tranquila y cosmopolita ciudad con una gran riqueza patrimonial y cultural. Pasea por zonas tan emblemáticos como la Baixa, Chiado y Barrio Alto con esta visita guiada gratuita, escenario de importantes hechos que marcaron al país, como el maremoto e incendio de 1755 y la Revolución de los Claveles que puso fin a la dictadura de Salazar.

Al final del tour serás tú el que pongas precio al servicio con la propina que estimes oportuna, según la calidad de la visita.

 

> ¿Qué plan te proponemos?

La visita comenzará en la Plaza de Camões, desde donde partiremos hacia Chiado, uno de los barrios lisboetas con más personalidad, conocido por el Café A Brasileira y su estatua de Fernando Pessoa. En Chiado podremos disfrutar de las vistas de la ciudad y del Castelo de São Jorge desde el Elevador de Santa Justa y el Mirador de São Pedro de Alcántara, en el Barrio Alto.

A continuación bajaremos a La Baixa para disfrutar de un paseo por las preciosas calles y plazas lisboetas como la Plaza del Rossio, Plaza del Municipio o la impresionante Plaza de Comercio con el río Tajo a sus espaldas.

Precios

¡Gratis!
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
Diariamente: a las 10:00h, 11:00h y 14:00h
reloj-arena-ico.pngDuración:
3 horas
Idiomas
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Visita guiada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía local experto 

> Características de la entrada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Información adicional

Lisboa es una ciudad que merece ser visitada con calma para disfrutar de cada uno de sus rincones, y donde es imposible aburrirte, gracias a su amplia variedad de eventos culturales durante el día y agitada vida nocturna con locales y ambientes para todos los gustos.

¡No pierdas la oportunidad de conocer Lisboa en profundidad!

 

> Política de cancelación

Si no puedes asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Praça Luis de Camões, Lisboa

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información