Destino > Portugal > Oporto

Visita guiada gratuita por Oporto

Disfruta del encanto de Oporto mientras recorres sus preciosas calles estrechas medievales de forma gratuita con esta visita guiada por la ciudad. ¡No te la pierdas!

Más detalles

Visita guiada gratuita por Oporto

Más

Resumen

Pasea por los lugares más emblemáticos de Oporto como la Torre de los Clérigos, la Catedral, los Miradores o la Ribeira, en compañía de un guía experto que te enseñará la ciudad de forma totalmente gratuita y a través de una perspectiva local.

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes, por lo que al final del tour tu serás el que decidirás el precio al servicio.   

> ¿Qué plan te proponemos?

Comenzaremos nuestra visita guiada en la Plaza de la Libertad, pleno centro de Oporto y lugar que comunica la parte más antigua de la ciudad con la más moderna.

A continuación, pasearemos por la Torre de los Clérigos y subiremos a su mirador, donde podrás disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.

También visitaremos la imponente estación de trenes de São Bento, muy conocida por sus azulejos; el barrio de Batalha; la Catedral y la Ribeira, la ribera del Duero donde podrás contemplar el río y sus puentes más famosos.

Precios

¡Gratis!
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
Diariamente: a las 10:00h y 11:30h
reloj-arena-ico.pngDuración:
2 horas y media
Idiomas
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Visita guiada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía local experto que te llevará por la Avenida dos Aliados, calles tradicionales, miradores, Torre de los Clérigos, Estación de trenes São Bento, Catedral, Ciudad medieval y Ribeira. 

> Características de la entrada
Ticket en papel 
> Información adicional

Oporto es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas. La ciudad cuenta con una amplia historia, una diversidad de interesantes atracciones turísticas y una animada vida nocturna, por lo que sus visitantes tienen diversión asegurada, restaurantes con una gran oferta y una creciente oferta cultural.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de sus calles más tradicionales, miradores y pasear por la orilla del río Duero para admirar el Puente Dom Luis I. ¡Te encantará!

> Política de cancelación

Si no puedes asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Praça Libertade (al final de la Avenida dos Aliados y al lado de la Estatua Ecuestre de Pedro IV)

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información