Destino > España > Sevilla

Visita guiada por Sevilla + degustación de vino

Pasea por el centro histórico de Sevilla con esta visita guiada, en la que además te incluimos una degustación de una copa de vino en una taberna típica de la ciudad.

Más detalles

Visita guiada por Sevilla + degustación de vino

Solicitar informacion

Más

Resumen

Disfruta de la belleza de Sevilla con esta visita guiada, recorriendo el Barrio de Santa Cruz, la Maestranza o el entorno de la Catedral.

Además, te invitamos a una copa de vino en una taberna típica sevillana para que te quedes con un buen sabor de boca.

> ¿Qué plan te proponemos?

Comenzaremos la visita a pie, paseando por el Barrio del Arenal, situado dentro del casco antiguo de la ciudad, donde se encuentran la famosa Plaza de toros de la Maestranza o el Hospital de la Caridad.

Seguiremos por el colindante Barrio de Santa Cruz, una de las zonas con mayor encanto de la ciudad, donde podrás disfrutar de sus callejuelas estrechas y sus patios llenos de flores, en un ambiente auténticamente andaluz.

Después recorreremos el entorno de la Catedral de Sevilla, así como el Real Alcázar

Para finalizar la visita acabaremos degustando una copa de vino en una taberna típica de la ciudad. Un final inmejorable después de recorrer este precioso paseo.

Precios

Adultos
20€
Niños (5 a 11 años)
13€
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
9:00h
Frecuencia 
De martes a sábado
reloj-arena-ico.pngDuración:
1 hora y 30 min
Idiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngNiños (0 a 4 años): 
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngDestacamos:
Degustación de una copa de vino gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía oficial durante la visita.

 Degustación de una copa de vino en una taberna típica de la ciudad.

> Características de la entrada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

 Debes reservar con 48 horas de antelación.

 Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficiente agua durante la visita.

> Información adicional

Descubre el encanto de la arquitectura mudéjar, pasea por la orilla del Guadalquivir y piérdete por las callejuelas del céntrico barrio de Santa Cruz, antigua Judería de Sevilla.

Tampoco te puedes perder la Catedral de Santa María de la Sede declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Este impresionante templo alberga los restos mortales de Cristóbal Colón y de varios reyes de Castilla: Pedro I el Cruel, Fernando III el Santo y el hijo de este, Alfonso X el Sabio.

Es visita obligada también los patios del Real Alcázar, un palacio fortificado construido en diferentes etapas históricas. Aunque el palacio original se edificó en la Alta Edad Media, se conservan algunos vestigios de arte islámico y, de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mudéjar y otro de estilo gótico. En reformas posteriores se añadieron elementos renacentistas, manieristas​ y barrocos.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad antes de las 48 horas recuperarás el 40% de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 48 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Avenida de la Constitución 5, 41004 Sevilla

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información