Destino > España > Granada

Visita guiada por la Catedral y Capilla Real de Granada

Conoce el interior de la Catedral y la Capilla Real de Granada, dos de los mejores ejemplos del estilo gótico y renacentista en España, con esta visita en compañía de un guía turístico.

Más detalles

Visita guiada por la Catedral y Capilla Real de Granada

Más

Resumen

Descubre dos de las joyas de la historia de Granada: su Catedral y Capilla Real. Quedarás fascinado por las innumerables obras de arte que encontrarás en su interior como los sepulcros de los Reyes Católicos.

¡Visita imperdible si te encuentras en Granada!

> ¿Qué plan te proponemos?

Visitaremos dos estilo arquitectónicos muy diferentes: el solemne gótico de la Capilla Real y la imponente Catedral renacentista.

Nuestro guía te irá narrando la historia de Granada desde la reconquista y te acompañará a visitar los sepulcros de Isabel la Católica y Fernando de Aragón, Juana la Loca y Felipe el Hermoso en la Capilla Real. También podrás contemplar la colección de pintura flamenca de Isabel la Católica, y El Corral del Carbón y la Alcaicería.

Precios

Adultos
52€
Júnior (8 a 11 años)
26€
> Detalles de la experiencia
Horas de la visita: 
15 mar al 14 oct: 17:00h
15 de oct al 14 de mar: 16:30h
Frecuencia 
Sábados
reloj-arena-ico.pngDuración:
2 horas
Idiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Visita guiada
idiomas-ico.pngNiños (0 a 7 años): 
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngCancelación:
48 horas antes

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía oficial durante la visita

 Entradas a la Catedral y Capilla Real 

> Características de la entrada
Ticket en papel 
> Recuerda que...

 Esta visita guiada solo se realiza bajo petición. 

> Información adicional

La gran Catedral renacentista del siglo XVI, construida junto a la anterior gran Mezquita, está cargada de simbología que demuestra el poder de la nueva cristiandad. Su luz y claridad, así como sus dimensiones, reflejan la importancia de la ciudad en aquel momento histórico.

Junto a la Catedral se encuentra la Capilla Real donde descansan los restos de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, y sus sucesores Juana I "La Loca" y Felipe I “El Hermoso”, en unos impresionantes mausoléos de mármol blanco de Carrara.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 48 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 48 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Acera del Darro, 3, 18005 Granada

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información