Destino > Hungría > Budapest

Panorámica por Budapest


Budapest, “la perla del Danubio”, se extiende a lo largo de ambas orillas del famoso río. Buda es la parte más antigua, residencial y de colinas, mientras que Pest es la de los negocios y comercios, algunas de las zonas turísticas y más bonitas que podrás disfrutar. ¿Te vas a perder una ciudad tan sensacional y cautivadora?

 

Más detalles

Panorámica por Budapest

Solicitar informacion

Más

Resumen


Budapest está considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida de Europa Central y del Este, y entre las diez más bellas del mundo.

Te invitamos a conocer un poco su historia, sus lugares emblemáticos y sus rincones más bellos. 

¿Te la vas a perder?

> ¿Qué plan te proponemos?

Budapest, “la perla del Danubio”, se extiende a lo largo de ambas orillas del famoso río. Buda es la parte más antigua, residencial y de colinas, mientras que Pest es la de los negocios y comercios. La primera parada de la Visita Panorámica es la plaza más grande y más impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento. Continuamos la vuelta en el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita, para ir a los Baños Turcos Király, surgidos en los tiempos turcos, y finalmente el puente más antiguo y hermoso del río: el Puente de las Cadenas. El corazón del distrito es la Plaza de la Santísima Trinidad, donde se halla la iglesia de Matías y la Bastión de los Pescadores. Se podrá hacer un breve paseo en dirección Sur, hacia el Palacio Real.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
bus-ico.pngFrecuencia:

Diario.

Precios

Adultos

25€

Niños (2 a 12 años)
12,00€
> Detalles de la experiencia

reloj-arena-ico.pngHorario:

9:300h.

reloj-arena-ico.pngDuración:

3h.


idiomas-ico.pngIdiomas:

Español, Inglés, Alemán.

idiomas-ico.pngCancelación:

Hasta 72h antes.

idiomas-ico.pngNiños menores 2 años:

Gratis.

idiomas-ico.pngDestacamos:

Cultura de la ciudad, vistas, historia, monumentos.

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Recogida en el hotel

 Guía español

 Transporte durante la visita

> Características de la entrada

Ticket en papel

Confirmación inmediata

Reserva con 24 horas de antelación 

> Recuerda que...

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos.

 No se incluye la vuelta al hotel ni entradas a monumentos.

> Información adicional

Cruzar a pie el famoso Puente de las Cadenas para tener unas vistas del Danubio inigualables y disfrutar del paisaje histórico, preciosas vistas.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 72 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 72 horas no se te ofrecerá reembolso.

[/v

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información