Destino > Hungría > Budapest

Visita guiada nocturna por Budapest

Disfruta de un agradable paseo nocturno por la Budapest Imperial y la Budapest más alternativa. Descubre la historia de los principales monumentos iluminados: la Plaza de Sissi, la Ópera Estatal de Hungría, Distrito VII o el paseo fluvial del Danubio. ¡Te encantará!

Más detalles

Visita guiada nocturna por Budapest

Solicitar informacion

Más

Resumen

Descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad iluminados como Plaza de Sissi, la Ópera, el Danubio o la plaza Vigadó, entre otros.

Pasear al caer la noche por Budapest es uno de los planes imprescindibles que debes realizar si visitas esta hermosa ciudad.

> ¿Qué plan te proponemos?

La visita comienza en la Plaza de Sissi, plaza dedicada a la famosa reina de Hungría.

Continuaremos por la Ópera Estatal de Hungría, considerada una de las mejores casas de ópera del mundo. Recordaremos a personajes tan famosos como los compositores Franz Lizst y Ferenc Erkel; la refinada influencia artística y la innovación transformaron la música de Hungría hasta como la conocemos hoy en día.

Más tarde nos desplazaremos para descubrir la Budapest Alternativa. Visitaremos el Distrito VII donde los bares y locales de moda han conquistado el barrio. También conoceremos el Gozsdu Udvar, una galería de siete edificios que alberga hostales, apartamentos, restaurantes, pubs… mezclando un estilo moderno y artístico.

Después proseguiremos por el paseo fluvial del Danubio. Pasaremos por la plaza Vigadó para disfrutar de unas preciosas vistas del Castillo de Buda iluminado y de la ciudadela de la Colina Géllert y el neoclásico edificio Pesti Vigadó.

Finalizaremos el paseo nocturno en el muelle, lugar perfecto para contemplar las cristalinas aguas del Danubio.

Precios

Adultos
12€
Niños (7 a 15 años)
10€
> Detalles de la experiencia
Hora de la actividad:
Del 15 de oct. al 31 de mar.: 18:00h
Del 1 de abr. al 14 de oct.: 20:00h
reloj-arena-ico.pngDuración:
2 horas
Frecuencia:
L, X y V
Idiomas:
Español
Niños menores de 6 años:
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngCancelación: 
48 horas antes

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía especializado en español

 Tour a pie

> Características de la entrada
Ticket en papel
Confirmación inmediata
Reserva con 24 horas de antelación o en el mismo día del tour si quedan plazas
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos.

 No se incluye ni el transporte ni la comida ni bebidas.

> Información adicional

Budapest se convirtió en una única ciudad cuando ocupó las dos orillas del río Danubio, unificando las ciudades de Buda y Óbuda con Pest en 1873.

Es considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa. Disfruta de ella y pasea a orillas del Danubio, por el Castillo de Buda, la avenida Andrássy, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 48 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 48 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la plaza Erzsebet.

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información