Destino > Francia > París

Espectáculo del Lido + copa de Champán

Disfruta de uno de los cabarés más famosos del mundo y pasa una noche mágica con sus shows espectaculares. Además con esta entrada te invitamos a una copa de champán durante el espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Más detalles

Espectáculo del Lido + copa de Champán

Solicitar informacion

Más

Resumen

Ven a vivir el espectáculo “Paris Merveilles”, un mágico homenaje a la Ciudad de la Luz. Disfrutarás de artistas de gran talento: desde acróbatas fascinantes hasta increíbles patinadores, sin olvidar a las bailarinas más glamurosas y elegantes de París, las Bluebell Girls.

Además, durante la noche estarás invitado a una copa de champán.

> ¿Qué plan te proponemos?

Si te encuentras en París, no te puedes perder el espectáculo del Lido. Increíbles coreografías, un escenario sorprendente, peinados espectaculares y vestidos imponentes harán del show “Paris Merveilles” algo inolvidable.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
reloj-ico.pngHorario
21:00 ó 23:00h

Precios

Adultos

85€

> Detalles de la experiencia

reloj-arena-ico.pngDuración:
1:30 a 3 horas

idiomas-ico.pngCancelación:
72 horas antes

idiomas-ico.pngMenores de 12 años:
Entrada gratuita

idiomas-ico.pngDestacamos:
Copa de champán durante el espectáculo

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Entrada al espectáculo y bebida

> Características de la entrada

Ticket en papel o en tu smartphone

> Recuerda que...

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos. Las reservas tienen que ser on request, los clientes tendrán que dar el número de reserva que les habremos confirmado con antelación.

 Sólo pueden acceder al Lido los mayores de 4 años.

> Información adicional

Inaugurado en 1946, el cabaret del Lido fue uno de los principales atractivos de la noche parisina. Durante décadas, el equipo artístico del Lido ha cuidado sus coreografías, decoración y estética para que continúe siendo uno de los cabarets más prestigiosos del mundo. 

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 72 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 72 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro

point.png

Dirección:
116 Av. des Champs-Élysées

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información