Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Entrada al Ocean Spa de Punta Cana

Libérate del estrés con esta excursión única diseñada para proporcionar una relajación extrema en un entorno exclusivo en este spa flotante. Te exfoliarán la piel, te darán masajes y realizarás Pilates.  Además, los aperitivos y refrescos también están incluidos. 

Más detalles

Entrada al Ocean Spa de Punta Cana

Solicitar informacion

Más

Resumen

Dr. Fish Ocean Spa te ofrece la oportunidad de combinar el ambiente marino con múltiples actividades: exfoliación, masajes, pilates y mucho más. Al terminar te sentirás revitalizad@ y renovad@

> ¿Qué plan te proponemos?

Un pequeño pez te eliminará la piel muerta creando la sensación de un masaje suave y dejando los pies rejuvenecidos y suaves al tacto. Este pez segrega enzimas llamadas Dithranol que mejora la regeneración de la piel.

También un instructor profesional de Bio-Pilates te ayudará a realizar en varios ejercicios de estiramiento y respiración mientras disfrutas de las vistas espectaculares de las aguas transparentes y la costa tropical de Punta Cana.

A continuación, te relajarás con los masajes individuales que se ofrecen en cubículos privados con vistas al mar. El masaje incluye masaje de cabeza, de espalda completo y de pies.

Durante toda la excursión se servirán zumos naturales y frutas frescas, así como infusiones de hierbas naturales. Hacia el final de la excursión también puedes comer sándwiches y ensalada junto con una copa de vino blanco frío.

Precios

Adultos
 134€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia:
Diaria
Duración:
5 horas
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Spa flotante único

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Aperitivos y refrescos

 Masajista experimentado

 Instructor de Pilates

 Seguro de accidentes

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final te llevaremos de vuelta a tu hotel.

> Información adicional

Disfruta de los colchones flotadores, máquinas de ionización electrónica, y masajes, mientras escuchas las bellas melodías que han sido seleccionadas previamente para proveerte un ambiente de paz y relajación total.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información