Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Excursión VIP a Playa Juanillo

Disfruta de un maravilloso día en Playa Juanillo, una de las costas más bonitas. Además en esta excursión te incluimos paseo en catamarán, snorkel, deportes acuáticos y almuerzo. Todo para que no te falte de nada en este día playero. ¡Te lo pasarás en grande!

Más detalles

Excursión VIP a Playa Juanillo

Solicitar informacion

Más

Resumen

Si te encanta el mar y quieres sentir su brisa te recomendamos esta excursión a Playa Juanillo, una de las playas más bonitas del país. Podrás relajarte bañándote en sus aguas cristalinas o practicar snorkel, kayak, paddle board... Y además, el almuerzo está incluido.

> ¿Qué plan te proponemos?

Te recogeremos en tu hotel y te trasladaremos hasta el puerto donde tomaremos un catamarán por la costa de Cap Cana. Haremos un parada en el mar donde puedes practicar snorkeling o bañarte en la piscina natural. A continuación visitaremos la famosa laguna natural Hoyo Azul, un cenote de agua dulce.

Almorzaremos langosta en nuestro club de Playa Juanillo y descanseros en su zona de relax, la cual cuenta con tumbonas y la posibilidad de practicar voleibol, fútbol de playa y deportes acuáticos no motorizados como Kayak, paddle board, equipo de esnorkel y pedalones.

Precios

Adultos
146€
Niños (2-12 años)
84€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia
Diaria
reloj-arena-ico.pngDuración:
7 horas
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngNiños (0 a 2 años):
Entrada gratuita
idiomas-ico.pngDestacamos:
Cenote el Hoyo Azul

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Visita al cenote Hoyo Azul

 Almuerzo de langosta en el club de playa

 Paseo en Catamarán

 Equipo de Snorkel

 Deportes acuáticos no motorizados

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

> Información adicional

Esta playa, Playa Juanillo,  es considerada una de las más exclusivas de toda la República Dominicana por su virginidad y por el entorno en el que se emplaza. Está acondicionada para practicar voleibol, esnórquel, kayak, 'kite surf' y realizar paseos a caballo.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información