Destino > Emiratos Árabes Unidos > Dubái

Paseo en helicóptero por Dubái de 22 minutos

Sobrevuela en helicóptero la zona moderna y la zona tradicional de la ciudad de Dubái y vive una experiencia emocionante. ¿Te vas a perder este emocionante vuelo de 22 minutos?

Más detalles

Paseo en helicóptero por Dubái de 22 minutos

Solicitar informacion

Más

Resumen

Pasea por el cielo de Dubái y disfruta de las vistas de lugares tan emblemáticos como Palm Jumeirah, Burj Al Arab, Burj Khalifa o la zona de Bastakiya con sus torres de viento.

Haz algo diferente y disfruta de una apasionante vuelo en helicóptero por Dubái. ¿Te lo vas a perder?

> ¿Qué plan te proponemos?

Partiremos de nuestro helipuerto para dirigirnos hacia la isla artificial de Palm Jumeirah, donde está ubicado el famoso Atlantis The Palm Hotel y seguiremos hacia uno de los iconos de Dubai, Burj Al Arab.

A continuación pasaremos por la playa de Jumeirah y por el parque acuático Wild Wadi, desde donde iremos hacia el Downtown, cerca del Burj Khalifa, y posteriormente hasta Dubai Creek, para conocer la zona de Bastakiya con sus torres de viento y los zocos.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
reloj-ico.pngFecha y horario de visitas:

A diario, de 7:30 am a 1:30 pm (cada media hora)

Precios

Adultos
227€
Niños menores de 12 años
227€
> Detalles de la experiencia
Capacidad del helicóptero:
5 pasajeros
reloj-arena-ico.pngDuración:
22 minutos
Cancelación:
46 días antes
idiomas-ico.pngDestacamos:
Increíbles vistas aéreas de Dubái

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Viaje en helicóptero

> Características de la entrada
Entrada en papel
> Información adicional

Dubái es una de las ciudades del mundo que más ha crecido en los últimos años, y se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos de lujo más solicitados por los turistas. Y lo mejor de todo es que hay mil planes que hacer.

Una de las mejores maneras para explorar la ciudad de Dubái es hacerlo desde el aire. El paseo en helicóptero te ofrecerá unas vistas espectaculares, con el contraste de los modernos rascacielos entre el mar y el desierto.

Dubái es la ciudad más desarrollada y con más proyección de los Emiratos Árabes Unidos, destacando el mundialmente conocido Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo que es Burj Khalifa.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 46 días naturales antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 46 días no se te ofrecerá el 100% del reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro

Dirección:

Helipuerto Dubai Police Academy

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información