Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Snorkel en Isla Catalina + almuerzo

Sumérgete en las aguas caribeñas de Isla Catalina y descubre los arrecifes de coral, peces exóticos y estrellas del mar. ¡Vive una experiencia inolvidable con almuerzo incluido!

Más detalles

Snorkel en Isla Catalina + almuerzo

Solicitar informacion

Más

Resumen

Si sueñas con sumergirte en arrecifes de corales y nadar entre miles peces de colores, tienes que practicar snorkel en Isla Catalina.

Además en la playa te esperará un delicioso almuerzo con comida criolla.

> ¿Qué plan te proponemos?

Te recogeremos en el hotel de Bávaro-Punta Cana en el que te alojes y te llevaremos en minibús al puerto de la Romana, donde tomaremos un catamarán con destino Isla Catalina.

Durante el trayecto practicarás snorkel en el “acuario”, lugar de fama mundial de este deporte.

Una vez en Isla Catalina disfrutarás de su playa de arena blanca fina y disfrutarás de la auténtica comida criolla. A primera hora de la tarde, el catamarán nos llevará de regreso al puerto en un trayecto amenizado por canciones y bailes típicos dominicanos.

Precios

Adultos
 73€
Niños(de 2 a 12 años)
43€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia
Diaria
reloj-arena-ico.pngDuración:
4 horas
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Sumérgete entre arrecifes de corales y peces de colores

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Equipo de snorkel 1 inmersión

 Almuerzo

 Seguro de accidentes (asistencia en viaje)

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final te llevaremos de vuelta a tu hotel.

> Información adicional

Isla Catalina es una pequeña isla que se encuentra en el Mar Caribe, a unos pocos kilómetros desde las costas al sureste de la República Dominicana, y forma parte del Parque Nacional del Este.

Al igual que Isla Saona, la Isla Catalina es un lugar de ensueño con playas vírgenes paradisíacas de arena blanca y tranquilas aguas cristalinas ideales para realizar actividades acuáticas, entre las que destacan el snorkel y el buceo, debido a la fascinante fauna marina de la isla.

Como hemos comentado anteriormente, la isla es ideal para realizar toda clase de actividades acuáticas, de los cuales se destacan snorkeling y buceo, ya que la isla posee una fauna marina impresionante.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información