Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Experiencia familiar con delfines + sorpresas

Si te encuentras en Punta Cana de vacaciones con niños esta experiencia con delfines es ideal para ti. Con nuestro programa para familias disfrutaréis de un baño con delfines en Punta Cana/Bávaro. ¡Nuestros delfines te saludarán, harán sus acrobacias y pasarás un día inolvidable! Además, te esperan muchas más sorpresas.

Más detalles

Experiencia familiar con delfines + sorpresas

Solicitar informacion

Más

Resumen

Recibirás un afectuoso apretón de manos de nuestros delfines, te mostrarán sus habilidades cantando y bailando, y te agradecerán tu visita mediante una serie de aplausos, acrobacias y una cariñosa despedida.

Además, si eliges este programa te invitamos a probar gratis el Radikal Jet Boat para que te diviertas con giros a toda velocidad, piruetas increíbles, frenadas en seco, saltos…

También, de forma gratuita, podrás nadar en nuestra plataforma con tiburones y mantarrayas. Vive una aventura extrema y única donde sentirás cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo al nadar con nuestros tiburones nodriza y mantarrayas.

> ¿Qué plan te proponemos?

Te recogeremos en el hotel de Bávaro-Punta Cana en el que te alojes y te llevaremos a Dolphin Island Park a bordo de unas lanchas hasta la zona donde podrás nadar con delfines y sus entrenadores.

A la vuelta, y antes de volver al hotel, podrás adquirir un DVD con las fotografías y los vídeos de la jornada o disfrutar de las bebidas típicas dominicanas.

Precios

Adultos
106€
Niños menores de 120 cm
106€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia
Diaria
reloj-arena-ico.pngDuración:
30 minutos
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Radikal Jet Boat
Nadar con tiburones y mantarrayas

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Traslado a Dolphin Island

 Material necesario para nadar con los delfines

 Seguro de accidentes (asistencia en viaje)

 De regalo: Radikal Jet Boat y nado con tiburones y mantarrayas

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final te llevaremos de vuelta a tu hotel.

> Información adicional

Estos mamíferos increíblemente cariñosos son considerados como una de las especies marinas más inteligentes del planeta.

Visita a los animales marinos más adorables en su hábitat natural. Estos encantadores delfines se acercarán a ti para darte un cálido abrazo y compartir sus increíbles habilidades contigo.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información