Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Excursión a Santo Domingo colonial + almuerzo

Descubre la centenaria ciudad de Santo Domingo con esta excursión, una ciudad increíble con una peculiar historia, cultura y tradición que no puedes perderte en tu viaje a República Dominicana. También degustarás un auténtico almuerzo dominicano. ¿Te lo vas a perder?

Más detalles

Excursión a Santo Domingo colonial + almuerzo

Solicitar informacion

Más

Resumen

Pasea por Santo Domingo de Guzmán, la capital de la República Dominicana y la primera ciudad de América.

Reproduce los pasos de los primeros colonos y alza la vista para ver cómo con el tiempo los colonos terminaron levantado los más bellos edificios.

> ¿Qué plan te proponemos?

Te recogeremos en tu hotel, te llevaremos a la zona colonial y a sus calles más importantes, donde verás los edificios más destacados y sus monumentos más icónicos, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional Eduardo Brito, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, la Iglesia de los Jesuitas, el Panteón Nacional y el parque de Colón.

A la hora del almuerzo degustarás un auténtico almuerzo dominicano.

De regreso a tu hotel, el transporte se detendrá brevemente en la Plaza Columbus de La Romana para descansar brevemente y hacer algunas compras.

Precios

Adultos
82€
Niños (de 2 a 12 años)
41€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia
Diaria
reloj-arena-ico.pngDuración:
Día completo
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Degustación de un auténtico almuerzo dominicano

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Visita guiada

 Almuerzo

 Seguro de accidentes (asistencia en viaje)

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final te llevaremos de vuelta tu hotel.

> Información adicional

La ciudad de Santo Domingo fue fundada por Bartolomé Colón en el año 1496, en el margen oriental del río Ozama, y trasladada al occidental por Nicolás de Ovando en 1502, debido a su destrucción por un huracán. Fue la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo.

Sin embargo, cuando los europeos llegaron a esta tierra, ya estaba habitada por los indios taínos. Los indígenas habían dividido las tierras de la isla en cinco cacicazgos y habían plasmado en ellos toda su cultura en forma de arte y utensilios, la cual podrás descubrir en los numerosos museos que hay en la zona.

Hoy en día, es la décima ciudad más poblada de América Latina, y la más poblada del Caribe. Es uno de los mayores centros culturales, económicos, políticos, comerciales e industriales de la República Dominicana. Además, su centro histórico, conocido como Ciudad Colonial, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1990.

 

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información