Destino > República Dominicana > Punta Cana/Bávaro

Excursión a Playa Macao en Buggy de 2 personas

Disfruta de una aventura realmente emocionante en compañía de tu pareja o un amig@, realizando este recorrido en Buggy a la playa Macao, una de las playas más bonitas del país. Además, conocerás el proceso de producción del tabaco, café y chocolate, y te bañaras en la Cueva de Macao, una gruta subterránea con un salto de hasta 3 metros de altura.

Más detalles

Excursión a Playa Macao en Buggy de 2 personas

Solicitar informacion

Más

Resumen

Recorre las carreteras de tierra y disfruta de los bellos paisajes en una aventura fascinante, combinando la adrenalina de los Buggys de 2 personas, el agua del mar y las aguas cristalinas de las cuevasen compañía de un guía profesional.

¡Descubre paisajes tropicales y la cultura dominicana!

> ¿Qué plan te proponemos?

La excursión comienza con la recogida en tu hotel para llevarte a la base y enseñarte a manejar el Buggy. Una vez que estés listo nos dirigiremos a la Playa de Macao para recorrer libremente y disfrutar de una de las playas más hermosas de República Dominicana.

Más tarde, pondremos rumbo a una exposición sobre el tabaco, café y chocolate, donde podrás conocer el proceso de producción de estos bienes, y degustar estos productos tradicionales.

Por último, visitaremos la Cueva de Macao, una gruta subterránea con un salto de hasta tres metros de altura, donde podrás divertirte y darte un baño en aguas frescas y cristalinas.

Precios

Buggy de 2 personas
82€
> Detalles de la experiencia
Frecuencia
Diaria
reloj-arena-ico.pngDuración:
4 horas
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngDestacamos:
Degustación de café y chocolate

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Traslados ida y vuelta al hotel

 Recorrido de 2 horas en buggy con paradas en playa Macao, puesto de café y Cueva de Macao

 Seguro de accidentes (asistencia en viaje)

> Características de la entrada
Ticket en papel
> Recuerda que...

 Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

> Información adicional

Playa Macao es una playa localizada en la parte norte de Bávaro, en la región este de la República Dominicana.

Playa Macao contiene arena blanca con palmeras en sus alrededores y es una de las pocas playas de la región que no ha sido invadida por hoteles. Es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en Buggys y Four Wheels.

 

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información