Barcelona > Destino > España

Tour gastronómico centro de Barcelona + Santa María del Pi

No pierdas la oportunidad de degustar los mejores productos locales en el Mercado de La Boquería, disfruta de las vistas desde la torre de Santa María del Pi y experimenta la degustación de tapas en 3 bares distintos, maridadas con vinos locales o cerveza para una experiencia gastronómica completa de Barcelona.

Más detalles

Tour gastronómico centro de Barcelona + Santa María del Pi

Más

Resumen

Este completo tour gastronómico de Barcelona está diseñado por y para foodies, y es una ventana a la famosa cultura gastronómica de Cataluña.

En este tour te incluimos 3 bocaditos en el Mercado de la Boquería, una copa de cava en la torre de Santa María del Pi y 3 tapas con 3 copas de vino. 

¡Sumérgete en la gastronomía catalana!

> ¿Qué plan te proponemos?

Empezaremos el recorrido tomando una copa de cava en el casco antiguo de Barcelona y en el distrito del Born, mientras admiras la ciudad desde un punto de vista aéreo único en lo alto de la torre de la antigua Basílica de Santa María del Pi

Abre tus sentidos a una explosión de colores y olores en el reconocido mercado de La Boqueria justo al lado de Las Ramblas, donde se vende y se compra algunos de los mejores productos gastronómicos del mundo.

A continuación visitaremos tres bares distintos y degustaremos una especialidad local en cada uno. Tanto un pincho gourmet, como una tapa artesanal, cada plato está maridado por un vino local o cerveza cuidadosamente seleccionada.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
reloj-ico.pngHorario de la visita:
11:00h
bus-ico.pngFrecuencia
11 Nov a 23 Mar: diaria excepto lunes, jueves y domingo
24 Mar a 31 de Oct: diaria excepto domingo

Precios

Adultos
76€
Niños (4 a 8 años)
38€
> Detalles de la experiencia
reloj-arena-ico.pngDuración:
4 horas y media
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngDestacamos:
Entrada a la torre de Santa María del Pi
Grupo reducido: 
Máximo de 12 a 15 personas
idiomas-ico.pngNiños (0 a 3 años):
Entrada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 3 bocaditos de las paradas del Mercado de la Boquería.

 Copa de cava en la torre de Santa María del Pi.

 Entrada a la torre de Santa María del Pi.

 3 tapas o pinchos y 3 copas de vino o cervezas.

> Características de la entrada
actividad-guiada-ico.pngActividad guiada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos.

 Se requieren al menos 2 personas para que esta actividad tenga lugar. En caso de no llegar al mínimo de participantes, la visita será reprogramada.

> Información adicional

Cataluña cuenta con todos los ingredientes para poseer una de las mejores gastronomías del país: un territorio y unos paisajes diversos, y unos productos de calidad, variados y de temporada.

Disfrútala con este completo tour gastronómico por Barcelona, en el que además podrás contemplar la Basílica de Santa María del Pi, declarada Bien de Interés Cultural. No te pierdas el tesoro de la basílica que contiene una importante colección de orfebrería catalana; la exposición histórica permanente; la cripta, el jardín y el campanario, abierto por primera vez al público y con vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3, 08002 Barcelona

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información