Barcelona > Destino > España

Tour guiado por el barrio del Born + Flamenco + tapas

Realiza un tour a pie por uno de los barrios más auténticos de Barcelona y a continuación disfruta de un intenso espectáculo de flamenco. La velada terminará con una cena de pinchos gourmet en uno de los mejores lugares de pinchos de Barcelona. 

Más detalles

Tour guiado por el barrio del Born + Flamenco + tapas

Más

Resumen

Disfruta de una interesante visita guiada por uno de los barrios más “trendy” de Barcelona, El Born. Además con este tour también podrás asistir a un espectáculo de flamenco en el conocido Palacio de Dalmases.

Para finalizar la velada acudiremos a La Cena de Pinchos gourmet, uno de los mejores restaurantes de pinchos de Barcelona.

> ¿Qué plan te proponemos?

A solo unos minutos del ruido de las Ramblas, nuestro guía local te llevará por El Born. Aquí podrás admirar la grandeza de Santa María del Mar y aprenderás sobre el pasado reciente de Cataluña en el Centre Cultural del Born, donde también encontrarás el yacimiento arqueológico romano mejor conservado de la ciudad.

Tras visitar el barrio del Born, disfrutarás de un show de flamenco en el Palacio de Dalmases, un tesoro escondido del siglo XVII que en su momento fue el lugar de encuentro de una sociedad aristocrática de académicos.

La Cena de Pinchos gourmet con una bebida incluida pondrá el punto final a una velada perfecta en uno de los mejores restaurantes de pinchos de Barcelona.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
reloj-ico.pngHorario de la visita:
18:00h
bus-ico.pngFrecuencia
11 Nov a 23 Mar: diaria excepto lunes y miércoles
24 Mar a 31 de Oct: diaria

Precios

Adultos
75€
Niños (4 a 8 años)
37,50€
> Detalles de la experiencia
reloj-arena-ico.pngDuración:
3 horas y media
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español, inglés, francés y alemán
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngDestacamos:
Espectáculo de flamenco 
Pinchos y tapas
Grupo reducido: 
Máximo de 12 a 15 personas
idiomas-ico.pngNiños (0 a 3 años):
Entrada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Guía bilingüe

 Tour a pie

 Pinchos y Tapas (menú buffet)

 Espectáculo de flamenco en Palau Dalmases

> Características de la entrada
actividad-guiada-ico.pngActividad guiada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos.

 Se requieren al menos 2 personas para que esta actividad tenga lugar. En caso de no llegar al mínimo de participantes, la visita será reprogramada.

> Información adicional

Barcelona es una ciudad que combina la historia y las tendencias más innovadoras, por lo que pasear por sus calles es siempre un placer para el visitante. Por eso, te proponemos un tour diferente para que aproveches tu visita y disfrutes de la ciudad al máximo. 

Camina, admira y disfruta del Born, uno de los barrios más antiguos de la ciudad en los que se da una fabulosa mezcla de tradición,  ambiente histórico y joyas arquitectónicas.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Dirección:
Carrer de Montjuïc del Bisbe, 3, 08002 Barcelona

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información