Barcelona > Destino > España

Viaje en globo y visita guiada a Montserrat

¿Te apetece hacer algo diferente? Te proponemos una experiencia que combina un viaje en globo por Montserrat y una visita guiada por el Monasterio. Disfrutarás de las magníficas vistas de las montañas de Montserrat y conocerás su historia. ¡Te encantará!

Más detalles

Viaje en globo y visita guiada a Montserrat

Más

Resumen

Viaja de forma exclusiva en un globo aerostático sobre la montaña de Montserrat y admira sus formaciones únicas en forma de aguja, uno de los paisajes más espectaculares de Cataluña.

Date, además, un agradable paseo a pie por el Monasterio en compañía de un guía oficial quién te explicará la historia de este lugar milenario.

> ¿Qué plan te proponemos?

Esta excursión comenzará muy pronto por la mañana. Te recogemos en su hotel en Barcelona y te trasladamos a la zona de vuelo. Una vez que esté listo el globo, despegaremos y disfrutaremos de un increíble paseo sobre el Pla del Bages contemplando las hermosas vistas de las montañas de Montserrat.

Al final del vuelo, un automóvil 4X4 te estará esperando, junto al guía, quien te acompañará para continuar el recorrido por el Monasterio.

> ¿Cuándo puedes realizarlo?
reloj-ico.pngHorario de visitas
En verano: 6:00 am
En invierno: 7:00 am
bus-ico.pngFrecuencia
Diaria

Precios

Adultos
185€
Niños (4 a 8 años)
92.50€
> Detalles de la experiencia
reloj-arena-ico.pngDuración:
7/8 horas aprox.
idiomas-ico.pngIdiomas:
Español e inglés
idiomas-ico.pngCancelación:
Hasta 24 horas antes
idiomas-ico.pngDestacamos:
Paseo en globo y visita guiada al Monasterio
Grupo reducido: 
Máximo 15 personas
idiomas-ico.pngNiños (0 a 3 años):
Entrada gratuita

Tickets

> ¿Qué incluimos?

 Recogida y devolución en el hotel

 Vuelo en globo (1h y 15 min aprox)

 Visita al Monasterio de Montserrat

 Guía local

> Características de la entrada
actividad-guiada-ico.pngActividad guiada
Ticket en papel y/o en tu smartphone
> Recuerda que...

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad especialmente en puentes y festivos.

 Este producto está sujeto a cancelación o reprogramación en función de las inclemencias meteorológicas

 El horario de salida depende de las condiciones meteorológicas, por lo tanto, siempre se confirmará por correo electrónico la noche anterior.

 Se requieren al menos 2 personas para que esta actividad tenga lugar. En caso de no llegar al mínimo de participantes, la visita será reprogramada.

> Información adicional

El Santuario de Nuestra Señora de Montserrat se encuentra situado en la montaña que le da nombre a 1.236 metros de altura. Sus rocas de cemento natural de arena han sido esculpidas durante siglos por el viento y la lluvia. Esta es la razón de sus formas tan características.

Pero, sin lugar a dudas, el Montserrat destaca por su santuario Benedictino, fundado en el año 1025. En su interior se encuentra la Virgen de Montserrat, también llamada Virgen de “la Moreneta”, patrona de Cataluña. Este monasterio comenzó a recibir a peregrinos y visitantes gracias a la transmisión de los supuestos milagros y prodigios realizados por la Virgen.

Hoy, Montserrat ha sido modernizada para seguir atendiendo las necesidades de los peregrines mil años después de su fundación.

Si te acercas, no te olvides de disfrutar de la escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa (del siglo XIV). El calendario de actuaciones está sujeto al calendario escolar y a eventos especiales de la escolanía y del monasterio.

> Política de cancelación

Si cancelas la actividad 24 horas antes recuperarás la totalidad de tu dinero, pero si no acudes a la actividad o cancelas con menos de 24 horas no se te ofrecerá reembolso.

¿Dónde quedamos?

> Punto de encuentro
point.png

Servicio de recogida y devolución en el hotel (solo hoteles en Barcelona ciudad)

¡Escríbenos!

Cómo fue tu experiencia

> ¿Nos la cuentas?
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información