Turismo en Nueva York: 4 planes para hacer en la Gran Manzana

Turismo en Nueva York: 4 planes para hacer en la Gran Manzana

Nueva York es una de esas ciudades que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida, así que aquí te dejamos 4 planes que no te puedes perder si quieres disfrutar al máximo de esta incombustible ciudad que, sin duda, te dejará con ganas de volver muchas veces más.

4 planes imprescindibles en Nueva York

En Mister-e te contamos cuáles son los mejores planes para conocer en profundidad la ciudad que nunca duerme. ¡Toma nota!

  1.        Visita guiada por el Alto y Bajo Manhattan

La mejor forma para comenzar tu visita a Nueva York es descubriendo los lugares más emblemáticos con este tour guiado por el Alto y Bajo Manhattan. Vivirás una experiencia única paseando por lugares, que en tantas ocasiones has visto en la gran pantalla, como Madison Square, China Town, la zona Cero, Central Park, la Quinta Avenida, Wall Street, el Empire State y mucho más.  ¡Te sentirás como parte de una película!

  1.        Contrastes de Nueva York

Una vez que hayas realizado el tour anterior que te servirá como primera toma de contacto con la ciudad, te recomendamos esta visita guiada titulada Contrastes de Nueva YorkEste tour es totalmente imprescindible para empaparte de la realidad y cultura neoyorkina.   Visitarás barrios tan icónicos como el Bronx, Queens y Brooklyn, pero no tan conocidos por la mayoría de los turistas. El Yankee Stadium, la Comisaría Apache, La Pequeña India o Williamsburg serán solo algunas de las paradas que realizarás en este emocionante tour.

  1.        Visita guiada por Harlem + Misa Góspel

Harlem es otro de los barrios que no debes dejar de visitar si te encuentras en Nueva York. Con este tour por Harlem repasarás su historia y momentos clave como el Harlem Renaissance, cuando era un barrio vibrante en el que se reunían jóvenes artistas, escritores y poetas. Además, lo mejor de esta visita es que incluye acudir a una tradicional Misa de Góspel. ¡Te encantará vivir esta experiencia!

  1.        Tour nocturno por Nueva York

Por último, otra de nuestras recomendaciones para realizar en Nueva York es este tour nocturno. La ciudad cambia totalmente al caer la noche, momento en el que la iluminación de los edificios cobra una especial relevancia.  Pasear por Nueva York de noche no tiene precio y es inolvidable. Con esta visita guiada podrás disfrutar de las mejores panorámicas desde los miradores más increíbles que, sin lugar a dudas, te ofrecerán unas vistas privilegiadas del skyline neoyorkino.

Si te encuentras de vacaciones navideñas en Nueva York, seguro que te gustará realizar este otro tour por las luces de navidad, en el que contemplarás la decoración navideña de la ciudad y visitarás  Dyker Heights, uno de los barrios más conocidos por su sorprendente iluminación a la que no le falta ningún detalle: desde renos, muñecos en movimiento, música, efectos especiales y miles de luces.

 

Por otra parte, te aconsejamos que aproveches la ocasión para acercarte a Washington y Boston desde Nueva York, ya que son dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos que merecen mucho la pena conocer y que se encuentran bastante cerca de Nueva York.

Cualquier duda que te surja sobre tu viaje a Nueva York, consúltanos sin compromiso. En Mister-e te ayudaremos encantados.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información