¿Qué hacer en Tenerife?

¿Qué hacer en Tenerife?

Tenerife es uno de los mejores destinos de España por su arte y cultura, clima, gastronomía y, cómo no, por su variada oferta turística y de ocio. Así que si estás pensando en realizar un viaje a la isla más grande del Archipiélago, en Mister-e te proponemos una serie de actividades para que puedas ir organizándolo con tiempo. 

“¿Qué puedo hacer durante mi estancia en Tenerife?”

Si te quedas durante una semana en Tenerife tendrás tiempo suficiente para disfrutar del sol y la playa, y también para realizar muchas actividades y excursiones muy interesantes que seguro que te encantarán. ¿Quieres saber qué te proponemos? Te lo detallamos a continuación: 

Excursión al Teide

Una de las visitas obligadas, si te encuentras en Tenerife, es subir al Teide en teleférico y disfrutar desde las alturas del Parque Nacional del Teide, uno de los Parques Nacionales más visitados del mundo. Con esta excursión de 8 horas de duración, contemplarás los pueblos típicos canarios y los paisajes más impresionantes. También verás de cerca los volcanes que causaron las erupciones más recientes de Tenerife y conocerás la historia de la formación de las Islas Canarias.

Asimismo, tienes la posibilidad de subir solo al Teide, sin tener que hacer colas. Desde el mirador de La Rambleta tendrás unas increíbles panorámicas de las cañadas volcánicas.

La tercera opción es subir al Teide al atardecer y dar un paseo por el sendero del Mirador de Pico Viejo, desde el cual, si el tiempo lo permite, divisarás las islas de La GomeraLa Palma y El Hierro en el horizonte. ¡Una excursión de lo más emocionante!

Por último, para los amantes de las estrellas y el senderismo recomendamos esta excursión al Teide de noche que incluye una observación astronómica en la cual los guías que te acompañarán, te descubrirán los secretos del cielo del Teide, uno de los tres mejores del planeta.


Excursión a La Gomera

Otra de las excursiones que puedes realizar es esta a la isla de La Gomera, una isla con una extraordinaria riqueza natural. Recorrerás la naturaleza autóctona y los pueblos de La Gomera a bordo de un Jeep y atravesarás parajes de ensueño y visitarás pueblos locales. Además, en esta excursión está incluida una comida típica canaria y una visita el Parque Nacional de Garajonay.

Loro Parque y Siam Park

Una de las actividades más divertidas para realizar en familia es el Loro Parque y el Siam Park.  El Loro Parque es un zoológico muy conocido por su exótica flora y fauna. En sus instalaciones podréis ver muy cerca jaguares, gorilas, tigres, aves exóticas, loros, delfines y mucho más.

Igualmente, te aconsejamos el Siam Park, un parque acuático que ofrece muchas opciones de diversión: playa de arena blanca natural, camas balinesas o el tobogán del Dragón.

Tienes la opción de visitar cada parque por separado o de forma combinada. ¡La diversión está asegurada! Disfrutarás de la flora y fauna más exótica y del mejor parque acuático.

¡Tendrás unas vacaciones inolvidables!


 

Cualquier duda que tengas sobre tu viaje a Tenerife, consúltanos sin compromiso. En Mister-e estaremos encantados de ayudarte a planificar unas vacaciones a tu medida.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información