Los mejores lugares para descubrir en Cuba

Los mejores lugares para descubrir en Cuba

Cuba es uno de los destinos que está más de moda, elegido cada vez por más españoles que deciden cruzar el océano y visitar este país caribeño. Así que, si tú también estás pensando en viajar allí, en este post contamos qué lugares puedes ver durante tu estancia en Cuba.

Qué visitar en Cuba

Con 11 millones de habitantes y 109.000 metros cuadrados, Cuba es una isla del Caribe que, sin duda, merece la pena descubrir. A continuación te detallamos lo que no te puedes perder.

1. Visita guiada por La Habana

La mejor forma de conocer la capital de Cuba es realizando esta visita guiada por la ciudad. Disfrutarás de La Habana Colonial y recorrerás su casco histórico visitando La Habana Vieja, el Capitolio, la Bodeguita del Medio, la Universidad de La Habana, la Plaza de la Revolución, entre otros muchos lugares. Además, tendrás la oportunidad de almorzar en un restaurante típico.

2. Descubre la noche cubana

Si te encuentras en Cuba, no te puedes ir sin disfrutar de una típica noche cubana. Por eso, te proponemos este tour por los bares de La Habana. Vivirás una noche única bailando y tomando los mejores cocktails.

3. Cabaret Tropicana

Otra de las cosas que no te puedes perder en La Habana es el Cabaret Tropicana, un famoso espectáculo conocido por el virtuosismo de sus bailarines y la calidad de su elenco artístico. Disfrutarás de unas coreografías típicamente cubanas, trompetas, bongós y muchas sorpresas más.


4. Excursión por el Caribe

Si viajas a Cuba también tienes que aprovechar la ocasión para disfrutar del Caribe. Con la excursión al Parque de Guamá atravesarás en lancha La Laguna del Tesoro, realizarás una panorámica por la Aldea Taina, descubrirás la Cueva de los Peces, te bañarás en sus aguas y practicarás snorkel, además, de degustar un almuerzo típico. ¡Vivirás un día caribeño que será inolvidable!

5. Excursión a Viñales

El Valle de Viñales, ubicado en el oeste de Cuba y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, es imprescindible visitarlo. En cualquier época sus frondosos bosques y palmares harán la delicia de todos los turistas. Con esta excursión a Viñales, pasearás por hermoso Valle de Viñales visitando una fábrica de Ron, la Casa del Veguero, diferentes plantaciones de tabaco, el Mirador de Los Jazmines, la Cueva del Indio, y muchos lugares más.

6. Excursión en Jeep a Varadero

Tampoco te puedes perder Varadero. A tan solo 150 kilómetros de La Habana, es uno de los lugares más visitados de Cuba. Con esta excursión en Jeep a Varadero podrás descubrir el mirador del Puente de Bacunayagua, el Valle de Yumurí y Los Puentes, navegar por el Río Canimar, practicar snorkel, montar a caballo y bañarte en sus aguas cristalinas

 

Cuba ofrece cultura, historia, buen tiempo y paisajes paradisíacos. ¡Disfrutarás al máximo de un viaje de lo más emocionante!

Si tienes cualquier duda para planificar tu ruta, consúltanos sin compromiso. En Mister-e te ayudaremos encantados.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información