Lo que no te puedes perder en tu viaje a Praga

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Praga

Ubicada en el corazón de Europa, Praga cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, y un hermoso casco histórico, Patrimonio de la Humanidad. Por todo ello, es una ciudad irrepetible de la cual disfrutarás mucho visitando.

En Mister-e te contamos lo que no te puedes perder en tu visita a Praga. ¡Te fascinarán!

Qué hacer en Praga

Descubre los mejores planes que puedes hacer durante tu estancia en Praga. Te los detallamos a continuación.

1.Visita guiada por Praga

Para comenzar a conocer la ciudad, lo mejor es realizar una visita guiada para hacerte una idea general de Praga. Pasearás por los lugares emblemáticos del centro histórico y del Barrio Judío, como la Plaza de Wenceslao, la Opera Nacional, la Sinagoga de Jubileo, la hermosa Casa Municipal, la Torre de la Pólvora, la Plaza de la Ciudad Vieja o por el famoso Reloj Astronómico.

2. Tour de la cerveza

Si te gusta la cerveza, no te puedes perder este tour de la cerveza por Praga. Descubrirás su historia, propiedades, métodos de fabricación y degustarás las mejores cervezas de la ciudad. Visitarás las mini fábricas de cerveza ocultas donde acudían famosos como Mozart y Casanova.

3. Tour del Comunismo y nazismo por Praga

La historia de Praga cuenta con tristes episodios como la ocupación nazi, la dictadura comunista, la Guerra Fría o la Primavera de Praga. Descubrirás el pasado checo con este Tour por el Comunismo, paseando por los lugares que marcaron la historia del país. Además, visitarás un Búnker real de la Guerra Fría a 20 metros de la superficie de la ciudad.

4. Castillo de Praga

Si quieres visitar uno de los castillos medievales más grandes del mundo, te recomendamos esta visita guiada por el Castillo de Praga.

Construido en el siglo IX, fue la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y presidentes del país. Actualmente es la sede de la presidencia de la República Checa.

Para que aproveches al máximo esta visita, también conocerás la joya de Malá Strana y otros lugares muy conocidos de Praga como la catedral de San Vito, el Palacio Real, la basílica de San Jorge y el famoso Callejón del Oro.

Otros lugares de República Checa

Si tienes más días para visitar otros lugares de República Checa, te recomendamos alguna de estas excursiones:

1.Kutná Hora

Con esta excursión visitarás el casco histórico de Kutná Hora, su Catedral, la Corte Italiana y el Osario de Sedlec, capilla que alberga más de 40.000 esqueletos humanos colocados como artísticamente para formar la decoración y el mobiliario de la capilla.

2.Karlovy Vary

Karlovy Vary es una ciudad balneario, muy conocida por sus innumerables fuentes de agua con propiedades medicinales. Aprovecha la ocasión para descubrirlas y recorrer los edificios y monumentos más emblemáticos de esta preciosa ciudad.

3.Cesky Krumlov

Cesky Krumlov parece un pueblecito sacado de un cuento de hadas. Sin duda, es una de las visitas que más merece la pena por sus casas burguesas, jardines, teatros barrocos y tabernas medievales. Cesky Krumlov es una de las ciudades de República Checa con más encanto.

 

Si quieres cualquier duda sobre la planificación de tu viaje a Praga, consúltanos sin compromiso. En Mister-e estaremos encantados de ayudarte.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información