Disfruta de Londres en Navidad

Disfruta de Londres en Navidad

Se acerca la Navidad y quizá ya estés barajando diferentes destinos para realizar una escapada durante estas fiestas navideñas. Para ayudarte con esa misión en Mister-e te hacemos una recomendación de una ciudad que nos encanta: Londres.  

Visitar Londres en Navidad es una experiencia única e irrepetible que tienes que vivir al menos una vez en la vida. Así que en este post te contamos todo lo que te ofrece esta ciudad inglesa en la época más mágica del año.

Miles de planes qué hacer en Londres en Navidad

Diciembre es el mes ideal para viajar a Londres si quieres disfrutar del espíritu navideño que inunda cada rincón de la ciudad. Sus luces, pistas de patinaje sobre hielo, mercadillos y demás eventos que se organizan en Londres con motivo de la Navidad harán que tu visita sea inolvidable.

A continuación te contamos qué no te puedes perder en Londres en Navidad para que aproveches al máximo tu estancia allí:

Luces y decoración navideña

El encendido del alumbrado navideño es uno de los eventos más esperados en Londres, sobre todo en las calles más famosas como Oxford Street, donde se organizan conciertos de música y fuegos artificiales.

Si quieres disfrutar de la impresionante iluminación de calles, fachadas y escaparates te recomendamos que pasees por las calles más comerciales del centro de la ciudad, y especialmente por la zona que se encuentra entre Oxford Circus, Marble Arch y Regent Street, desde Oxford Circus hasta Piccadilly Circus. Carnaby Street, en el Soho, es otra de las zonas que no te puedes perder.

Otro de nuestros consejos es que te acerques a Covent Garden para admirar su gigantesco árbol de Navidad y su decoración navideña, y por Trafalgar Square para ver otro árbol, pero en este caso el más grande de toda la ciudad, acompañado de un coro de villancicos y un belén en el centro de la plaza.

Mercados navideños

Hay un gran número de mercados navideños repartidos por LondresAlgunos de los más famosos son el de South Bank, Real Food Christmas Market, Greenwich Market at Christmas, Kew Gardens, Borough Market, Oxford Street, Barbican o el de Tate Modern. En todos ellos podrás encontrar artículos de decoración, souvenirs, ropa, y puestos de comida donde puedes degustar bebidas y dulces típicos.

Winter Wonderland



Esta feria de Navidad situada en Hyde Park es otro de los platos fuertes de estas fechas en Londres, en el que destaca la noria con vistas a toda la ciudad, una montaña rusa, tiovivos y toboganes.

En Winter Wonderland no faltan los puestos navideños de souvenirs, productos artesanales, de decoración y comida, y una pista de hielo. Pasarás una tarde de lo más navideña tanto si vas en familia o con amigos.

Espectáculos navideños

Si te apetece disfrutar de algún espectáculo navideño durante tus días de estancia en Londres, tienes la oportunidad de elegir entre una amplia oferta musical, obras de teatro o shows sobre hielo, como el ballet de El Cascanueces, Disney On Ice, Peter Pan sobre hielo, Circus 1903 y muchos más.

Patinaje sobre hielo en Londres en Navidad



Londres tiene distintas pistas de patinaje por toda la ciudad, aunque las más famosas son las de Somerset House, Hyde Park, Tower of London o Natural History Museum. Estas pistas abren a mediados del mes de noviembre  y permanecen abiertas hasta mediados de enero.

 

Y para los que os gustaría un tour guiado por Londres en estas fechas, en Mister-e os proponemos una visita por la ciudad de la mano de un guía con el que descubriréis la iluminación navideña, escucharéis villancicos en directo, pasearéis por el famoso mercadillo Winter Wonderland, visitaréis la juguetería más antigua y grande del mundo, y mucho más.

Como ves, Londres es la opción perfecta para pasar unos días en Navidad y disfrutar de una de las épocas más bonitas del año. Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso. En Mister-e te ayudaremos encantados.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información