7 planes imprescindibles en Punta Cana

7 planes imprescindibles en Punta Cana

Para ayudarte a planear tu próximo viaje a Punta Cana te presentamos una selección de 7 actividades que harán que tu estancia en el Caribe sea inolvidable.

Punta Cana, un destino paradisiaco con una variada oferta de ocio

La costa de Punta Cana es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar del sol en playas de arena fina y agua cristalina. Aunque este sea su principal reclamo turístico existen otras numerosas actividades que merecen la pena que disfrutes durante tus vacaciones caribeñas. Te las detallamos a continuación.

1. Excursión a Isla Saona

Isla Saona está situada al sureste de República Dominicana y es una de sus islas más grandes del país. Te proponemos esta excursión en la que viajarás a bordo de lanchas rápidas, te bañarás en una piscina natural de camino a Saona y disfrutarás de sus playas de ensueño, además de un delicioso almuerzo criollo.



2. Excursión a Playa Macao en Buggy

Para los más intrépidos recomendamos este recorrido en Buggy (pequeño todoterreno para andar por la arena) a la playa Macao, una de las playas más bonitas del país, localizada en la parte norte de Bávaro. En esta excursión también se incluye una exposición sobre el tabaco, café y chocolate, y una visita a la cueva Los Hoyos de Molina, famosa por sus cristalinas aguas.

3. Visita a Santo Domingo colonial

Santo Domingo es la capital de República Dominicana y uno de los mayores centros culturales, económicos y políticos del país. Su centro histórico, conocido como Ciudad Colonial, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1990.

Descubre la centenaria ciudad de Santo Domingo con esta excursión, una ciudad con una interesante historia, cultura y tradición que no te puedes perder en tu viaje a República Dominicana. Visitarás los lugares más emblemáticos, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Teatro Nacional Eduardo Brito, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, el Panteón Nacional y el parque de Colón, entre otros.

4. Experiencia inolvidable con delfines

No pierdas la oportunidad de visitar a estos animales marinos tan adorables en su hábitat natural. Estos encantadores delfines se acercarán para darte un cálido abrazo y compartir sus increíbles habilidades contigo. Además, también los más valientes podrán probar el Radikal Jet Boat para que te diviertas con giros a toda velocidad, piruetas increíbles, frenadas en seco, saltos…, y nadar con tiburones y mantarrayas. ¿Te atreves a experimentarlo?

5. Practica snorkel en Isla Catalina

Descubre los arrecifes de coral, peces exóticos y estrellas del mar sumergiéndote en las aguas caribeñas de Isla Catalina, un lugar con playas vírgenes paradisíacas de arena blanca y tranquilas aguas cristalinas ideales para realizar actividades acuáticas. 

6. Excursión en catamarán por la bahía de Bávaro

Recorre la bahía de Bávaro a bordo de un catamarán exclusivo y báñate en las aguas transparentes de una de las playas más famosas de República Dominicana. También podrás practicar snorkel y nadar con los graciosos pececillos de colores.

7. Buceo en Bayahibe

Bucea por las profundidades de Bayahibe y explora barcos hundidos en los que aún es posible ver sus bodegas o sala de mandos. Una experiencia de lo más emocionante que te recomendamos si te gusta el buceo.

 

Como ves, en Punta Cana se pueden realizar actividades de todo tipo sin que tengas la posibilidad de aburrirte. Si quieres consultarnos sobre cualquier tema a cerca  tu viaje al Caribe, no lo dudes. En Mister-e estaremos encantados de ayudarte.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información