6 propuestas alternativas para hacer en Barcelona

6 propuestas alternativas para hacer en Barcelona

Es muy posible que ya hayas visitado en numerosas ocasiones Barcelona y por eso ahora estés buscando alternativas a las típicas rutas turísticas. En Mister-E tenemos lo que buscas, así que hemos preparado para ti una selección de planes diferentes para que disfrutes de los rincones más bonitos de Barcelona desde otra perspectiva.

Realizar actividades originales y diferentes en Barcelona es posible

Si estás cansado/a de visitar los lugares más típicos de Barcelona y te apetece realizar actividades nuevas y entretenidas, a continuación, te dejamos una lista de planes muy originales y exclusivos que harán que redescubras Barcelona.

  1. Viaje en helicóptero y barco

Vive una experiencia inolvidable visitando Barcelona por tierra, mar y aire. Esta excursión combina una visita guiada a pie por el casco histórico de la ciudad con paseo en goleta por la costa y un increíble vuelo en helicóptero para que disfrutes de las vistas aéreas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica o la desembocadura del río Besòs.

  1. Tour Shopping Barcelona

Si eres un apasionad@ de las compras, entonces no te puedes perder esta visita guiada por las mejores tiendas de ropa, accesorios y joyas, y por los mercados y tiendas de alimentación más destacadas de la ciudad condal. Además, en esta actividad un guía te irá narrando la historia de Barcelona mientras paseáis por los comercios y degustáis los mejores productos locales.

  1. Excursión a los viñedos del Penedés con cata de vino, cava y tapas incluida

El vino y la gastronomía son parte de la cultura popular de Cataluña, por eso en esta visita te adentrarás en la región del Penedès y saborearás los mejores vinos y cavas acompañados de unas deliciosas tapas. También darás un agradable paseo por los viñedos nada más y nada menos que en un 4x4. Una excursión imprescindible para los amantes de la gastronomía.

  1. Viaje en globo a Montserrat

Una de las actividades que está más de moda es realizar un viaje a globo y que mejor si además ese viaje es a Montserrat, un monasterio benedictino con casi mil años. No lo dudes y disfruta de las increíbles vistas de las montañas de Montserrat al amanecer, uno de los paisajes catalanes más espectaculares. A continuación, visitarás el monasterio junto a un guía oficial que te explicará todos los secretos de este lugar milenario.

  1. Aprende a cocinar la paella

Si te gustaría aprender a cocinar una rica paella, ahora tienes la oportunidad con este taller. Un chef profesional te enseñará a preparar este plato típico de la cocina mediterránea. A continuación, podrás degustar tu plato y almorzar un menú típico de Cataluña compuesto de gazpacho y patatas bravas, carpaccio de cebolla al horno con salsa xató y crema catalana.

  1. Paseo en velero

Relájate durante tu estancia en Barcelona dando un agradable paseo en velero por el Mediterráneo. Y además para que disfrutes al máximo de esta experiencia, probarás aperitivos típicos acompañados de un vermut o refresco. Como guinda final de la aventura un músico tocará la guitarra española en directo. Una experiencia de lo más exclusiva.

Barcelona ofrece una amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre para todos los gustos, así que solo tienes que elegir la que más te guste. Y si tienes cualquier duda, consúltanos sin problema. En Mister-e te ayudaremos encantados.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información