Planes

Lo que no te puedes perder en tu viaje a Praga

Ubicada en el corazón de Europa, Praga cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Una bella ciudad que no te puedes perder.
Leer más

Los mejores lugares para descubrir en Cuba

¿Estás pensando en visitar Cuba próximamente? Entonces te interesa este post. Te contamos qué lugares merecen la pena visitar durante tu estancia en la isla.
Leer más

Turismo en Nueva York: 4 planes para hacer en la Gran Manzana

Nueva York es una de esas ciudades que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida, así que aquí te dejamos 4 planes que, ¡no te puedes perder!
Leer más

Disfruta de Londres en Navidad

Diciembre es el mes ideal para viajar a Londres si quieres disfrutar del espíritu navideño que inunda cada rincón de la ciudad. Sus luces, pistas de patinaje, mercadillos y demás eventos te encantarán.
Leer más

¿Qué hacer en Tenerife?

Tenerife es uno de los mejores destinos turísticos de España, así que si estás pensando en realizar un viaje a la isla, te proponemos una serie de actividades para que puedas ir organizándolo con tiempo. 
Leer más

6 propuestas alternativas para hacer en Barcelona

Si estás cansad@ de visitar los lugares más típicos de Barcelona y quieres realizar actividades novedosas te dejamos una lista de planes para redescubrir la ciudad.
Leer más

7 planes imprescindibles en Punta Cana

Si estás organizando tu viaje a Punta Cana, descubre estos 7 planes que no te puedes perder. ¡Disfrutarás al máximo de tu estancia caribeña!
Leer más

Qué ver en Dubái en 48 horas

Si solo tienes 48 horas para visitar Dubái antes de reanudar el viaje hasta tu destino final en Asia, en Mister-E te proponemos una serie de planes que puedes realizar durante tu estancia de 2 días.
Leer más

Ultimos Post

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información