Mister-e en FITUR 2019

Mister-e en FITUR 2019

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), una de las ferias del ámbito del turismo más importantes del mundo, la cual ha batido récord de visitas en esta edición, con más 251.000 visitantes entre profesionales y público general.

Una edición que ha sido también la más tecnológica, al realizar una clara apuesta por las nuevas tecnologías para "optimizar la gestión turística y mantener un posicionamiento de liderazgo de España", según afirman fuentes de la Feria. Algo en lo que también creemos en Mister-e, pues las tecnologías han cambiado la forma en la que viajamos y los nuevos avances hacen que la experiencia sea aún mucho más personalizada e interactiva. Por ello, hemos creado una plataforma online que ofrece a los agentes de viajes la posibilidad de realizar miles de experiencias locales, personalizadas a los gustos y necesidades de sus clientes.

A lo largo de intensas y fructíferas jornadas de trabajo en FITUR hemos forjado interesantes acuerdos y alianzas comerciales que esperamos que sean exitosas, tanto para nuestros colaboradores como para Mister-e.

Además, también destacar nuestra alegría y satisfacción al comprobar la buena acogida que ha recibido nuestro nuevo proyecto por parte de proveedores, tour operadores y agencias de viajes. A todos vosotros, os damos las gracias por la confianza depositada en Mister-e desde el principio, haciendo que este proyecto sea posible, dándonos fuerzas para continuar creciendo y transformar los viajes en experiencias únicas e irrepetibles.

Ultimos Post

    Qué debes saber si viajas a Rusia

    ¿Tienes pensado viajar en los próximos meses a Rusia? Echa un vistazo a esta guía con información útil para ayudarte a planificar tu viaje. 
    Read more

    Buscamos Key Account Manager

    ¿Te apasiona el mundo de los viajes y las nuevas tecnologías y tienes dotes comerciales? En Mister-e te estamos buscando. Descubre más sobre nuestra nueva oferta de trabajo. 
    Read more

Compartir esta noticia

Comentarios (0)

No hay comentarios
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información