¿Quiénes somos?

mister-e es el principal banco de actividades turísticas, tours y experiencias de venta exclusiva en agencias de viajes y touroperadores.

Descubre con nosotros y reserva los mejores servicios en destino. Con unos pocos clicks puedes subir al mirador del rascacielos más alto del mundo, realizar la pedida de mano más romántica del mundo sobrevolando en globo las torres de la Sagrada Familia o maravillarte con una exclusiva visita privada a la Capilla Sixtina cuando todos los turistas se han ido.

Nuestra Misión

Unificar la oferta y simplificar el proceso de compra para que disfrutar de todo lo que ofrece un destino sea más facil que nunca

¡Experiencias inolvidables en destinos fabulosos!

Cuéntame más

Si lo que quieres es aprovechar tus vacaciones o escapadas al máximo y no perder tiempo en eternas colas de acceso, mister-e es tu solución.

En mister-e encontrarás infinidad de actividades para todos los gustos que abarcan desde los tours o entradas más tradicionales hasta experiencias personalizadas únicas en cada lugar, perlas escondidas e incluso actividades gratuitas.

Si viajas por primera vez a un destino, seguramente no querrás perderte las atracciones principales de ese lugar, pero si ya has estado en la ciudad o eres un viajero que prefiere sumergirse en un destino de una manera más auténtica quizá busques otro tipo de experiencias más personalizadas. Todas estas experiencias, desde la más tradicional hasta la más sorprendente las encontrarás en mister-e.

Ya estés planeando un próximo viaje, tomando ideas para una escapada o simplemente pasando el rato, entra en mister-e, inspírate y ¡comienza ya a llenar tu maleta de experiencias!

Nuestras Ventajas:

Cientos de experiencias exclusivas que solo encontrarás en mister-e.

Los mejores precios del mercado. Si encuentras la misma actividad más barata te igualamos el precio.

Anfitriones locales certificados por mister-e.

Siempre estamos a tu lado. Contacta con nosotros por mail, whatsspp, chat o teléfono.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información