PREGUNTAS FRECUENTES

Información para agencias de viajes

- Quién puede hacer una reserva?

Mister-e distribuye todas sus actividades a través de cientos de agencias de viajes y operadores turísticos tanto nacionales como internacionales. Solo las agencias registradas previamente en nuestro sistema están autorizadas para poder hacer reservas.
Si eres una agencia, pero todavía no tienes claves de acceso, no esperes más, registrate ahora y comienza a personalizar los viajes de tus clientes con miles de experiencias únicas e irrepetibles.

- Tengo que registrarme para hacer una reserva?

Solo las agencias de viajes y operadores turísticos registrados pueden hacer reservas en Mister-e. Si eres agencia de viajes y quieres distribuir nuestras actividades entre tus clientes, al tiempo que ganas suculentas comisiones, puedes solicitar tus claves de acceso desde aquí ALTA AGENCIAS.

- Solo se puede reservar online ?

Mister-e es un servicio de reservas online y la mayor parte de la información de cada experiencia la puedes encontrar dentro de la ficha de cada actividad, sin embargo, sabemos que en numerosas ocasiones pueden surgir duda por lo que ponemos a tu disposición un teléfono de asistencia para que nuestros agentes puedan ayudarte a seleccionar la mejor actividad para tus clientes.
Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 09:30 a 19:30 hora española:
 
*Teléfono de atención al cliente: (+34) 983 631 000
* contacto por whastapp: (+34) 663 029 174

si tu consulta no es muy urgente también puedes contactar con nosotros por mail en info@grouptravel.es

- Que formas de pago tenéis?

Puedes pagar tus reservas mediante tarjeta Visa o Mastercar y también mediante transferencia bancaria. Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta 72 horas en llegar por lo que no recibirás la documentación del viaje hasta que el importe no haya llegado a nuestra cuenta.

- El pago con tarjeta es seguro?

Trabajamos con las mejores pasarelas de pago online con todas las actualizaciones implementadas haciendo de este sistema de pago el más seguro en este momento. El proceso de pago está en todo momento encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas. 

- he pagado con tarjeta pero no he recibido ningúna confirmación?

El correo de confirmación es automático y te tiene que llegar a los pocos segundos de haber finalizado la transacción. Si no te ha llegado puede ser por dos motivos

  • Que no se haya completado el pago correctamente. Por favor, comprueba el estado de tu tarjeta o si se ha realizado el cargo en el banco.
  • Que no tengamos correcto el mail de contacto, Escribenos un mail a info@mistere.es y te ayudaremos a resolverlo.


- Puedo pagar en otra moneda que no se Euros?

Mister-e se caracteriza por ofrecerte cientos de actividades y excursiones con receptivos locales en una única plataforma para que puedas reservarlas en tu idioma y pagando en tu moneda local.
Si eres una agencia ubicada fuera del espacio común europeo podrás realizar el pago de tu reserva en otras monedas como Euros, libras o dolares americanos.

- Puedo pagar la actividad en el destino?

De momento Mister-e no ofrece la posibilidad de pagaren el punto de encuentro o en destino, ya que Miste-e es una plataforma de reserva online. El proceso de reserva y pago se tiene que completar directamente en nuestro site.

- Como recibiré la documentación de mi reserva?

Una vez completado todo el proceso de reserva y realizado el pago de la experiencia recibirás en el email que nos hayas indicado como contacto toda la documentación que tus clientes necesitan para disfrutar de la experiencia. si pasadas una horas desde completado el proceso no has recibido la documentación, por favor, contacta con nosotros para resolver la incidencia.

- Es necesario imprimir el bono de la actividad?

Aunque la mayor parte de nuestros proveedores aceptan bonos electronicos y no es necesario entregar ningún documento para disfrutar de la actividad, desde Mister-e recomendamos llevar ademá dos copias en papel para solventar cualquier incidencia que pueda surgir en destino y agilizar así que tus clientes puedan realizar la actividad sin problemas.

En el bono que recibirás vendrá reflejado si el proveedor acepta bonos electrónicos o en papel.

- Puedo recibir factura de mis reservas?

En todas las reservas se emite la correspondiente factura con los impuestos apropiados según la legislación vigente de tu país. Cuando completes el proceso de reserva y hayamos recibido el pago recibirás en tu email una copia en PDF de tu factura. 

- Se pueden cancelar reservas?

Cada actividad tiene indicado su política de cancelación que va desde cancelación sin gastos hasta reservas no reembolsables. Es muy importante que te certifiques de esta información y que la expliques a tu cliente para que no haya problemas posteriores a la reserva. Si aún así, quisieras cancelar alguna reservar realizada ponte en contacto con nosotros enviando un mail a cancelaciones@mistere.es

- Cual es la política de cancelación?

Siempre intentamos que puedas cancelar tu reserva sin gastos hasta el último momento pero no siempre es posible. Cada actividad es diferente por lo que es importante que verifiques en el apartado Condiciones de cancelación de la ficha de la actividad la política de esa actividad concreta. 

- Puedo pedir una reserva de grupo?

lamentablemente en este momento no disponimenos de contratación para reservas de grupo. En la información de cada actividad puedes seleccionar el máximo de personas permitidas que van desde 1 hasta 9 plazas. .

- Mi reserva se ha quedado en estado "Pendiente de confirmación", que tengo que hacer?

La mayoría de nuestras actividades son de confirmación inmediata pero hay algunos productos que requieren de una tramitación manual para poder confirmar la reserva. Si haces una reserva y en el estado pone Pendiente de confirmación no tienes que hacer nada. Nuestro equipo de asesores verificará la información y en un plazo que no suele ser superior a 4 horas confirmará la reserva.  En caso de no poder confirmarla se te ofrecerá una alternativa a la misma o la posiblidad de cancelar sin gastos.

- Puedo recibir factura de mis reservas?

En todas las reservas se emite la correspondiente factura con los impuestos apropiados según la legislación vigente de tu país. Cuando completes el proceso de reserva y hayamos recibido el pago recibirás en tu email una copia en PDF de tu factura. 

- Es necesario imprimir el bono de la actividad?

Aunque la mayor parte de nuestros proveedores aceptan bonos electronicos y no es necesario entregar ningún documento para disfrutar de la actividad, desde Mister-e recomendamos llevar ademá dos copias en papel para solventar cualquier incidencia que pueda surgir en destino y agilizar así que tus clientes puedan realizar la actividad sin problemas.

En el bono que recibirás vendrá reflejado si el proveedor acepta bonos electrónicos o en papel.

- Puedo recibir factura de mis reservas?

En todas las reservas se emite la correspondiente factura con los impuestos apropiados según la legislación vigente de tu país. Cuando completes el proceso de reserva y hayamos recibido el pago recibirás en tu email una copia en PDF de tu factura. 

Información para particulares


- He visto una actividad que quiero reservar, puedo hacerlo directamente con vosotros?

No. Mister-e es una empresa de distribución para agencias de viajes y operadores turísticos. Si has visto una actividad en nuestra web y quieres más información o hacer una reserva puedes contactar con alguno de los cientos de puntos de venta que colaboran con nosotros. Para encontrar la agencia más cercana a tu ubicación puedes utilizar el apartado de nuestra web DONDE RESERVAR

- Es posible modificar la fecha o los pasajeros de la actividad?

De momento no podemos hacer modificaciones de una reserva ya realizada. Para hacer cualquier modificación debes cancelar la reserva previa y realizar una reserva nueva con la información correcta. En el caso de que tu reserva ya tuviera gastos de cancelación ponte en contacto con nosotros para que podamos contactar con el proveedor y ver si existe alguna posibilidad de realizar tu petición.

- Que ocurre si no me da tiempo a llegar al tour?

Todos nuestros tours y actividades tienen una hora prevista de salida, pasada esa hora no será posible incorporarse al mismo. En todo caso, siempre es importante contactar con el proveedor en caso de retraso para ver que posibilidades ofrecen.

Preguntas generales


Tenéis actividades que no estén publicadas?

Todo nuestro producto se puede ver y contratar online. Nuestro equipo de contratación dedica noche y día a encontrar las mejores actividades en todo el mundo para que siempre puedas encontrar lo que necesitas. No dejes de visitar nuestra web y comprobar las novedades que publicamos cada día. 
Sin embargo, si hay alguna actividad que no hayas encontrado, puedes enviarno un mail a info@mistere.es para que la busquemos y podamos añadirla lo antes posible.

En las actividades con transporte, hay sillas para niños pequeños?

la mayoría de los proveedores disponen de sillitas y medios de sujeción para niños pequeños, pero esto varía en función del país y las leyes de cada uno de ellos. Te recomendamos que si este punto es importante para tí hagas la consulta en tu agencia de viajes o a través de nuestro formulario de contacto antes de realizar la reserva.

Como puedo saber si un actividad incluye las entradas a los monumentos?

Siempre procuramos dejar claro los servicios que incluye y lo que no incluye tu reserva. En ocasiones en la descripción de a actividad se hace mención a algunos monumentos por los que pasa la ruta en los que no está incluido la entrada. Para saber lo que incluye o no de manera exacta una actividad puedes ver el apartado ¿que incluimos? de la información de la misma. Solo lo que aparezca mencionado en ese apartado expresamente será lo que la actividad incluya

Que ocurre si no me da tiempo a llegar al tour?

Todos nuestros tours y actividades tienen una hora prevista de salida, pasada esa hora no será posible incorporarse al mismo. En todo caso, siempre es importante contactar con el proveedor en caso de retraso para ver que posibilidades ofrecen.

Cual es el punto de encuentro de la actividad?

Antes de reservar tu actividad puedes ver el punto de encuentro en el apartado ¿Donde quedamos? que encontrarás en todas las fichas de nuestras actividades. 

Una vez realizada tu reserva recibirás por email un bono de viaje donde aparecerá claramente detallado el punto de encuentro. Además encontrarás en este mismo documento el teléfono del proveedor que realiza la actividad para que puedas contactar con el encaso de duda.

Primeros pasos

Que es Mister-e?

Mister-e es el principal banco de actividades, tours y experiencias específico para agencias de viajes y operadores turísticos. Con Mister-e podrás buscar y reservar cientos de experiencias singulares con las que hacer del viaje de tus clientes un evento único e inimitable.

Visitar una bodega en exclusiva de la mano del propietario, conocer los grandes exitos de tu equipo de futbol favorito, pedir la mano de tu pareja mientras surcas el cielo en globo, descubrir los secretos del universo en el observatorio solar más grande de europa... Todo esto y más esta al alcance de tu mano solo entrando en Mistere.es

Que son las experiencias Mister-e?

Las experiencias son excursiones o actividades organizadas y dirigidas por nuestros expertos locales. Los organizadores pueden ofrecer experiencias completas de varios días de duración hasta experiencias de un solo día o unas pocas horas. Hay experiencias para todos los gustos y para todo tipo de clientes. Abarcamos desde accesos a monumentos ahorrando largas colas hasta grandes tours de varios días por los rincones más insospechados del planeta. Entra en nuestra web, utiliza nuestros buscadores y sorprendete con las experiencias que podemos ofrecerte

Como seleccionamos a nuestros "expertos locales"?

Nuestro equipo de contratación recorre el mundo buscando y seleccionando a los mejores empresas y expertos locales en cada destino. Estas empresas deben trasmitir a los viajeros su visión del mundo además de conocer todo los detalles de la organización de viajes. Una vez que forman parte de la familia de Mister-e pasan constantemente por procesos de evaluación mediante encuestas de calidad, mistery shopper y otros criterios de control de calidad.

¿Que requisitos debe tener una experiencia?

Además de criterios de calidad, seguridad y fiabilidad que exigimos a todas nuestras empresas locales, en Miste-e creemos que nuestros expertos deben ofrecer algo más. Todas nuestras experiencias tienen en comun los siguientes puntos:

  • PRECISIÓN: los expertos locales deben facilitar información veraz, completa y precisa sobre la actividad que se va a desarrollar, incluidos itinerarios, precios, fechas de operación, lugar de encuentro, condiciones de cancelación e información importante en caso de ser necesaria.
  • IDIOMA: Todas las actividades propuestas tienen que poder realizarse al menos en español sin excluir la posibilidad de ofrecer otros idiomas. Los días de visitas en español se pueden comprobar en la ficha descriptiva de cada experiencia
  • FIABILIDAD: salvo que exista una causa de fuerza mayor, nuestros proveedores se comprometen a realizar la actividad sin mínimo de participantes. Solo en caso de que así se indique en la descripción de la experiencia se podrá solicitar un mínimo de personas antes de garantizar la realización de la experiencia

Si eres un proveedor de actividades, experiencias o tours y quieres formar parte de la "familia Mister-e" envíanos tu idea a info@mistere.es y revisaremos para asegurarnos que cumple con los requisitos. En caso de aceptación contactaremos contigo para ver la mejor forma de incorporarte a nuestro portal. 
Quién puede reservar en Mister-e?

Mister-e distribuye todas sus actividades a través de cientos de agencias de viajes y operadores turísticos tanto nacionales como internacionales. Solo las agencias registradas previamente en nuestro sistema están autorizadas para poder hacer reservas. 
Si eres una agencia, pero todavía no tienes claves de acceso, no esperes más, registrate ahora y comienza a personalizar los viajes de tus clientes con miles de experiencias únicas e irrepetibles.

Como puedo registrar mi agencia de viajes?

Para registrate tienes que ir al apartado login de nuestra web situado en la parte superior derecha de la misma. Una vez en ella verás dos posiciones, una para agencias ya registradas y otra para agencias nuevas. Solo tienes que introducir tu email en el cuadro que aparece y a continuación rellenar el resto de información sobre tu agencia que te solicitaremos: nombre comercial, datos fiscales, dirección, teléfono....
Una vez rellenada la información nuestros agentes validarán tu cuenta y ya puedes comenzar a hacer reservas con nosotros.

Reservar una experiencia

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Registros o altas

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