En 1939, después de la invasión de Polonia por la Alemania nazi y la pérdida de la guerra defensiva del ejército polaco, las regiones occidentales de Polonia, incluida la ciudad de Oświęcim, fueron anexadas por el Tercer Reich. La ciudad pasó a llamarse Auschwitz y el mismo nombre se le dio al complejo de campos de concentración y exterminio.
En 1939, después de la invasión de Polonia por la Alemania nazi y la pérdida de la guerra defensiva del ejército polaco, todas las regiones occidentales de Polonia, incluida la ciudad de Oświęcim, fueron anexadas por el Tercer Reich. La ciudad, Auschwitz y el mismo nombre se le dio a un complejo de campos de concentración y exterminio.
Llena de belleza única y activa continuamente desde la Edad Media, la histórica mina de sal de Wieliczka es visitada por turistas todos los días, y muestra las más sorprendentes obras de arte esculpidas a lo largo de los muchos siglos de laboriosa labor de los mineros. ¿Te lo vas a perder?
Llena de belleza única y activa continuamente desde la Edad Media, la histórica mina de sal de Wieliczka, las más sorprendentes obras de arte esculpidas a lo largo de los muchos siglos de laboriosa labor de los mineros. La mina subterránea de sal de Wieliczka cuenta con kilómetros de rampas. ¿Te lo vas a perder?
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información